Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Santi Muñoz y Newcastle serán vendidos a un fondo de Arabia Saudita

jueves 7 octubre 2021, 09:38 AM    Por: Diego San Román

Santi Muñoz y Newcastle serán vendidos a un fondo de Arabia Saudita

El club Newcastle United de Inglaterra está cerca de ponerle fin a la etapa de Mike Ashley como propietario del equipo, pues están cerca de llegar a un acuerdo para que el equipo sea traspasado a un fondo de Arabia Saudita.

Public Investment Fund (PIF, por sus siglas) es el fondo aportará una gran cantidad de los 300 millones en los que está valorada la operación.

PIF mantiene una estrecha relación con Arabia Saudita, sin embargo, no es impedimento para poder hacerse del equipo, pues la Premier League autorizó la venta.

El movimiento está planeado a realizarse desde 2020, pero la Premier League lo rechazó en primera instancia, debido a que en el país árabe existía mucha piratería con las transmisiones de televisión con la cadena que posee los derechos del futbol inglés.

Una vez resuelto el problema, se pudo realizar la transacción y en los próximos días se darán a conocer los cambios tras la venta del equipo.

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Newcastle United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas