Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Messi y Argentina no pueden contra Paraguay

jueves 7 octubre 2021, 08:42 PM    Por: Edwin Santana

Messi y Argentina no pueden contra Paraguay

Argentina empató 0-0 contra Paraguay, en duelo correspondiente a la jornada 11 de las Eliminatorias Mundialistas en Sudamérica, rumbo a Qatar 2022, que se disputó en el Estadio Defensores del Chaco. 

Durante el juego la escuadra donde milita Lionel Messi tuvo más aproximaciones a gol que los guaraníes, sin embargo no logró hacer valer ello en el marcador. 

Con dicho resultado, Argentina se mantiene en el segundo lugar de la tabla clasificatoria, con 19 unidades, mientras Paraguay registra 12 unidades, y se ubica en el sexto puesto.

En la próxima jornada de las Eliminatorias Mundialistas en la Conmebol, Argentina recibirá a Uruguay, por su parte Paraguay visitará a Chile. 

 

Foto vía twitter: @Argentina

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias sudamericanas Qatar 2022 Argentina Paraguay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas