Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Perú gana y hunde a Chile rumbo al Mundial

jueves 7 octubre 2021, 09:48 PM    Por: Edwin Santana

Perú gana y hunde a Chile rumbo al Mundial

La Selección de Perú venció 2-0 a su similar de Chile, en duelo correspondiente a la jornada 11 de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022, que se disputó en el Estadio Nacional de Perú.

Las anotaciones el cuadro inca fueron obra de Christian Cueva al minuto 35, aunado a Sergio Peña al 64´, con lo cual los peruanos conquistaron el denominado como 'Clásico del Pacífico'.

En dicho encuentro, el nacido en la Ciudad de México, Santiago Ormeño se quedó en la banca, por lo que no ha podido debutar en las Eliminatorias Sudamericanas. 

Con ese resultado, Perú se ubica en la séptima posición de la tabla general, con 11 unidades, mientras Chile está en el octavo sitio, con 7 puntos. 

 

Foto vía twitter: @SeleccionPeru

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias sudamericanas Qatar 2022 Perú Chile

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas