Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

El Salvador consigue triunfo de oro rumbo al Mundial

jueves 7 octubre 2021, 11:07 PM    Por: Edwin Santana

El Salvador consigue triunfo de oro rumbo al Mundial

 

La Selección de El Salvador le ganó por la mínima diferencia (1-0) a su similar de Panamá, en duelo correspondiente a la cuarta jornada de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022, que se disputó en el Estadio Cuscatlán.

La única anotación del encuentro fue obra de Enrico Hernández al minuto 37, lo cual fue suficiente para que 'La selecta' se quedara con los tres puntos en su cancha.

Con dicho resultado, El Salvador consiguió su primera victoria en el vigente Octagonal Final de la Concacaf y ahora acumula 5 unidades, con lo cual se mantienen el quinto sitio de la clasificación, mientras Panamá es cuarto, con mejor diferencia de goles que los salvadoreños.

 

Foto vía twitter: @LaSelecta_SLV

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional El Salvador

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas