Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Mexicanos se alistan para el Mundial de Gimnasia

viernes 8 octubre 2021, 10:44 AM    Por: Edwin Santana

Mexicanos se alistan para el Mundial de Gimnasia

Los mexicanos Isaac Núñez, Javier Rojo, Josué Juárez, Diego Neumaier y Santos Martínez, se preparan para competir en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística en Kitakyushu, Japón, del 18 al 24 de este mes.

El evento japonés contará con cerca de 400 participantes procedentes de más de 50 naciones, en donde México buscará dar su máximo esfuerzo para subir al podio. 

Algunos de los países que estarán en la justa mundialista son Austria, Bélgica, Bielorrusia, Colombia, China, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Hungría, Holanda, Noruega, Corea, Finlandia, España, entre otros. 

De acuerdo al comité organizador, la competencia abrirá con la calificación en mujeres el día 19, continuarán con la calificación y los hombres iniciarán actividad. 

El 21 serán las finales del All Around femenil y el 22 en la rama varonil, mientras que las finales por aparato serán el 23 y 24. 

La competencia contará con medallistas mundiales y olímpicos, y podrían estar los recientemente galardonados en Tokio 2020. 

Esta misma sede albergará el Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica, del 27 al 31 de octubre. 

 

Información: COM       Foto vía Instagram: @javierrojomx

 Temas relacionados

Gimnasia México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas