Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¡No importan las formas! Aseguran que México debe ganar como sea

sábado 9 octubre 2021, 12:39 PM    Por: Edwin Santana

¡No importan las formas! Aseguran que México debe ganar como sea

El defensa de la Selección Mexicana, Julio César 'Cata' Domínguez aseguró que lo importante en las Eliminatorias Mundialistas es conseguir los resultados necesarios (triunfos), más allá de las formas de juego. 

“La afición debe entender que no es sencillo el camino, claro que nosotros tenemos que ser autocríticos siempre, pero todos nos hemos dado cuenta de cómo son los partidos, todos los equipos pelean y nosotros los vamos a sacar como los juegos pasados. Al final los resultados son los que te llevan al mundial “, externó Domínguez en entrevista con el Diario Récord.

De igual forma, el zaguero manifestó que a pesar del modo de juego la afición azteca suele estar inconforme y "reventar" al equipo mexicano, por lo cual a su parecer lo único importante es sumar unidades.

“Yo creo que si, el resultado es el que te lleva al mundial, por ahí si andas en buen nivel y de repente empatas igual te revientan, así que los resultados son lo más importante y hay que sacar los puntos como sea", añadió el defensa de Cruz Azul. 

 

Foto vía: Mexsport
 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas