Más Deportes

Todo un éxito el Triatlón "200 años de la Creación de la Armada de México"

sábado 9 octubre 2021, 05:08 PM    Por: Diego San Román

Todo un éxito el Triatlón

La Secretaría de Marina a través de la Heroica Escuela Naval Militar realizó con éxito el Triatlón “200 años de la Creación de la Armada de México” en sus instalaciones en Antón Lizardo, Veracruz

Cabe destacar que en el Triatlón realizado esta mañana, participaron casi 300 atletas quienes a pasar de las inclemencias climáticas que imperaron esta mañana en la costa veracruzana, dieron su mayor esfuerzo y dedicación, con el objetivo de concluir satisfactoriamente esta competición deportiva.

En este sentido, para dar fe y legalidad al evento, los jueces estuvieron a cargo de la Federación Mexicana de Triatlón, quienes determinaron a los ganadores, de acuerdo a los bloques en los que participaron, obteniendo un reconocimiento, una medalla y una metopa conmemorativa.

En las próximas fechas se llevará a cabo la Regata de Kayak y Paddle, programada para el próximo domingo 17; y una Carrera de 3, 5 y 10 kilómetros que se realizará el domingo 24 del actual, deportes donde podrán participar atletas profesionales, semi profesionales y amateur, entre personal civil y naval, lo que eleva el nivel de competencia.

De esta manera, la Secretaría de Marina–Armada de México promueve el deporte entre sus miembros activos, fomentándolo también entre la ciudadanía en general, siendo además, una forma de lograr un mayor acercamiento entre la población civil y las Fuerzas Armadas.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas