América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres le pega a las Rayadas en Clásico de Liga MX Femenil

sábado 9 octubre 2021, 09:30 PM    Por: Alejandro Tapia

Tigres le pega a las Rayadas en Clásico de Liga MX Femenil

Tigres venció 2-1  a las Rayadas en el Clásico Regio de la Liga MX Femenil, y con esto se mantiene como líder del torneo.

Con paso perfecto, Tigres se convierte en el primer equipo clasificado a la Fase de Final del Torneo  de la LIGA MX Femenil; además de ser la clasificación más rápida en la historia de esta competencia. 

Las dirigidas por Roberto Medina acumulan 33 puntos, resultado de 11 victorias en 11 partidos disputados; además de ser la mejor ofensiva con 41 goles, y la mejor defensiva con 3 dianas en contra.

Las regiomontanas, amarraron su boleto a la Fase Final de manera matemática, luego de que el octavo lugar se quedó con 14 unidades, y sin posibilidades de sacarlas de los primeros sitios. 

Previamente, en el Torneo Guard1anes 2020, se había registrado la clasificación más rápida en la Liga. Tigres junto a Monterrey, Atlas y Guadalajara lo hicieron en la Jornada 12.   

 

 

 

Foto tomada de Mexpsort

 Temas relacionados

TigresUANL Futbol Mexicano Liga MX Femejil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas