Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

LMP: Mexicali empata la serie contra los Sultanes

domingo 10 octubre 2021, 08:27 AM    Por: Edwin Santana

LMP: Mexicali empata la serie contra los Sultanes

Con una gran labor monticular del zurdo Thomas Melgarejo, en conjunto con la ofensiva cachanilla encabezada por David Washington, Javier Salazar y Héctor Hernández, Los Águilas de Mexicali volaron alto al vencer a Sultanes de Monterrey por marcador de 5 carreras contra 2, resultado que sirvió para igualar la serie.

Fueron los Emplumados quienes atacaron primero, en el segundo episodio la ofensiva inició con sencillo y robo de base de Leo Heras, quien más tarde pisó el plato gracias a imparable al prado derecho de Javier Salazar, para el 1-0.

El tercer rollo se inclinó para los cachanillas; con panorámico estacazo de 3 carreras por lo profundo de la pradera izquierda de David Washington (1), llevando por delante a Héctor Hernández y Luis Juárez, quienes se habían embasado con sencillos, para poner la pizarra 4 a 0.

Los maderos cachanillas continuaron encendidos en el sexto inning, los hermanos Leo y Berny Heras conectaron de hit; situación que aprovechó Héctor Hernández para llevar a tierra prometida a Leo Heras con la quinta carrera de la tropa de Bronswell Patrick.

Durante la entrada de la fortuna, los regios se hicieron presentes en el marcador con par de anotaciones gracias a batazos productores de Roberto Valenzuela y Ricardo Serrano, que cerraron la contabilidad del encuentro al poner marcador final de 5 carreras contra 2.

Una gran labor monticular de Thomas Alan Melgarejo (1-0) le acreditó la victoria, su labor monticular se resume en 5 episodios completos, permitió 3 imparables, no permitió carrera, otorgó 1 base por bola y recetó 1 ponche, siguieron en relevo Isaac Jiménez, Manuel Chávez, José Manuel López, Enrique Burgos en labor de preparación y Jake Sánchez (2) con el salvamento.

Por su parte el lanzador visitante Nick Struck (0-1) se llevó el descalabro al trabajar durante 3 entradas, con 6 imparables,1 de ellos cuadrangular, 4 anotaciones limpias, no concedió pasaporte y abanicó a un contrario, continuaron los serpentineros Gabino Ávalos, Jesse Estrada, Juan Cosío, Juan Noriega y Linder Castro.

Para el último encuentro de la serie entre ambas novenas, por Los Caballeros Águilas saltará al montículo el importado Keyvius Sampson, mientras que por los “Fantasmas Grises” hará lo propio el lanzador Luis Gámez (0-1, 3.60) en duelo pactado a partir de las 18:00 horas del centro de México.

 

Información vía: LMP         Foto vía twitter: @AguilasDeMxli

 Temas relacionados

Liga Mexicana del Pacífico LMP Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas