Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡'Checo' Pérez se mete al podio en el GP de Turquía!

domingo 10 octubre 2021, 08:43 AM    Por: Edwin Santana

¡'Checo' Pérez se mete al podio en el GP de Turquía!

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez consiguió ingresar al podio del Gran Premio de Turquía, luego de finalizar en el tercer lugar de la carrera que se disputó en el Circuito de Estambul.

'Checo' se mantuvo durante gran parte de la carrera en el cuarto sitio, luego de comenzar en el sexto puesto, sin embargo en los instantes finales emprendió una lucha con Charles Leclerc para quedarse con el tercer lugar, cuestión que consiguió el mexicano.

Cabe señalar que además del tercer lugar del piloto tapatío, también su compañero en Red Bull Racing, Max Verstappen se quedó con el segundo puesto, por lo cual la escudería de los 'toros rojos' se quedó con el 2-3, detrás de Valtteri Bottas. 

 

Foto vía twitter: @redbullracing

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas