Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Ya son 13 podios para 'Checo' Pérez en la Fórmula 1

domingo 10 octubre 2021, 09:21 AM    Por: Edwin Santana

Ya son 13 podios para 'Checo' Pérez en la Fórmula 1

El mexicano, Sergio 'Pérez' llegó a 13 podios en su trayectoria como piloto en la máxima categoría del automovilismo, la Fórmula 1, luego de quedarse con el tercer sitio en el Gran Premio de Turquía.

La primera vez que el tapatío ingresó al podio de la F1 fue en el año 2012, cuando en el Gran Premio de Malasia se quedó con el segundo lugar, posteriormente en ese mismo año conseguiría el tercer lugar en el GP de Canadá y el segundo en el GP de Italia.

En el 2014 'Checo' subió al podio como el tercer lugar en el GP de Bahréin, en el 2015 obtuvo el tercer puesto en el GP de Rusia, mientras en el 2016 ingresó a los primeros lugares durante el GP de Mónaco donde quedó como tercero y en el GP de Europa, donde fue tercer lugar.

En el año 2018 el mexicano consiguió el tercer lugar en el GP de Azerbaiyán, mientras en el 2020 tuvo dos apariciones en el podio, con el segundo puesto en el GP de Turquía y el primer sitio en el GP de Sakhir, para finalmente en la vigente campaña (2021) conquistar el GP de Azerbaiyán, aunado a que en Francia y Turquía finalizó en el tercer puesto.  

 

 Foto vía twitter: @SChecoPerez

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas