Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez revela su secreto para meterse al podio en Turquía

domingo 10 octubre 2021, 10:39 AM    Por: Edwin Santana

'Checo' Pérez revela su secreto para meterse al podio en Turquía

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez habló sobre lo que a su parecer fue la clave para ingresar al podio del Gran Premio de Turquía, donde finalizó en la tercera posición, por detrás de Max Verstappen y Valtteri Bottas.

"Ha sido una carrera muy intensa, había que tener paciencia, porque no sabías lo que pasaba con los neumáticos y era difícil de gestionarlos", dijo Pérez a los medios oficiales de la Fórmula 1 tras finalizar la carrera.

De igual forma, el integrante de Red Bull Racing mencionó cuales fueron los momentos más intensos de la carrera celebrada en Estambul, donde inició en el sexto puesto y finalizó en el tercer lugar.

"Tuve varios duelos interesantes, sobre todo con Lewis (Hamilton) y con (el monegasco) Charles (Leclerc, de Ferrari)", agregó el jaliscience. 

 

Foto vía twitter: @redbullracing

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas