Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' contento con triunfo del Tri, pero con aspectos a corregir

domingo 10 octubre 2021, 09:02 PM    Por: Diego San Román

'Tata' contento con triunfo del Tri, pero con aspectos a corregir

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino se pronunció luego de la victoria de 3-0 que consiguieron ante su similar de Honduras, en las eliminatorias mundialistas de Concacaf.

Tras el encuentro, el técnico se dijo contento del resultado obtenido, pero consciente de que se cometieron errores que pudieron favorecer a los hondureños.

"Creo que el triunfo está bien y el control del partido casi absoluto, la preocupación viene porque se crea demasiado, se erra demasiado y eso crece al rival y lo deja con vida, el hecho de terminar 1-0 el primer tiempo invita a que el entrenador pueda utilizar a otro jugadores, pero después vino la expulsión y se hizo más simple el control, no dejamos opción de contragolpe y vinieron los goles", mencionó Martino en conferencia de prensa.

Además, el técnico habló sobre los abucheos de la afición a Rogelio Funes Mori, por lo que dijo que más allá del repudio, para él contar con variantes a la ofensiva es un plus que tiene en el Tri.

“Lo que la gente recibe permanentemente es plantear siempre una disputa. Para nosotros, lejos de ser una disputa, es contar con tres centros delanteros como Raúl (Jiménez), Rogelio y Henry. Lo hemos hablado con él y sabemos que es una situación que no se va a terminar nunca. Lo único que le decimos es que tenga tranquilidad, cuando los delanteros hacen goles les da confianza”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gerardo Martino Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas