Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Vidal se inspira con los que no creen que Chile irá al Mundial

lunes 11 octubre 2021, 09:50 AM    Por: Diego San Román

Vidal se inspira con los que no creen que Chile irá al Mundial

La Selección de Chile sumó un triunfo valioso de 2-0 frente a Paraguay, que les permite volver a soñar con la clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Tras el encuentro, el centrocampista Arturo Vidal reveló que el equipo se encuentra bien, con el objetivo de ir al Mundial, por lo que las críticas que reciben sobre la posibilidad de no clasificar, inspiran al equipo.

“Nos faltaba concretar. Hoy nos concentramos más que nunca. Hicimos un partido casi perfecto yal final nos pudimos quedar con los tres puntos. Estamos bien, motivados y contentos. Para ustedes, a todo los que hablan, sigan diciendo que quedaremos afuera del mundial. De verdad. Son mufa. Si ustedes hablan así vamos a ganar y a clasificar al mundial”, mencionó Arturo Vidal tras finalizar el juego.

El jugador del Inter de Milan reconoció que ante Paraguay fue un partido complicado, pero lograron sacar el resultado que estaban esperando.

“Estoy contento porque se ganó. Costó el primer tiempo, no quería entrar el balón. Ya en el segundo fuimos con todo y pudimos marcar dos goles. Muy bien trabajado. Un partido muy intenso para nosotros. Lo necesitábamos y estamos muy contentos por eso”, finalizó.

 

Foto: @LaRoja

 Temas relacionados

Arturo Vidal Chile Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas