Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona le cierra las puertas a Haaland

lunes 11 octubre 2021, 12:24 PM    Por: Diego San Román

Barcelona le cierra las puertas a Haaland

El FC Barcelona está a la espera de poder realizar fichajes para poder levantar al equipo, luego de que el último año ha sido para el olvido entre problemas deportivos, económicos a nivel directivo.

Al respecto de la posibilidad de contratar a Erling Haaland como refuerzo, el vicepresidente del equipo, Rafael Yuste negó que el equipo pueda realizar un fichaje de esa magnitud.

"Lo de Erling Haaland no lo veo ahora. De aquí al año que viene veremos cuál es la situación y con qué podemos contar para fichajes. Primero hay que poner los tabiques a una casa que nos hemos encontrado en ruinas, así que centrémonos primero en fortificarla, alimentemos primero a los de casa y luego ya veremos qué podemos hacer, sin perder de vista que queremos contar siempre con los mejores y Haaland es uno de los mejores del mundo", mencionó Yuste en entrevista con Mundo Deportivo.

El directivo insistió en que los problemas económicos son producto de la anterior administración, pues se derrochaba dinero de manera innecesaria. 

"Lo decía el presidente y el CEO, que en el anterior mandato, que yo también reitero que ha sido nefasto, se compraban jugadores sin saber si se podían pagar y eso lo único que hacía era aumentar la deuda, además de encontrarnos la masa salarial que nos hemos encontrado", agregó.

 

Foto: Twitter @BVB

  Videos relacionados

 Temas relacionados

Erling Braut Haaland FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas