Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Nacho' Beristáin a los hijos de Chávez: Les ganó la droga

martes 12 octubre 2021, 06:52 AM    Por: Alejandro Tapia

'Nacho' Beristáin a los hijos de Chávez: Les ganó la droga

Uno de los entrenadores de box más importantes en México, Ignacio Beristáin, aseguró que a los hijos de Julio César Chávez, les ganó más la droga, que las ganas de sobresalir en el boxeo.

En entrevista para el canal de YouTube Hay Tiro, Nacho se sinceró sobre su perspectiva de los hijos del César del boxeoApuntó que pese a ser familiares de Chávez -donde el boxeo es parte de la historia familiar- no lograron emular las victorias de su padre a causa otros factores que los distrajeron. Sin censura la figura boxística apuntó que todo se debió a las drogas.

Cuando le preguntaron sobre Julio César Chávez Jr, no dudo en decir: “No supe nada de él, y la verdad es que es doloroso pero es mejor no acordarse de algo y alguien que nunca le entregó al boxeo lo que debía de haberle dado, es una herencia que no supo respetar, que le dejó su padre el más grande peleador que le ha dado México al mundo”.

Agregó: “Los conocí desde niños, los dos boxeaban bien, pero les ganó la droga, la indisciplina también”.

En mayo de 2017, Beristáin se involucró con Julio César Chávez Carrasco ya que lo entrenó para su pelea contra Saúl Canelo Álvarez en el mismo año. Se unió a su esquina y buscó explotar el talento de Chávez Jr.; sin embargo, se vio superado por el púgil tapatío y Nacho no cumplió su cometido, por lo que dejó de entrenar a Julio. Aunque había entrenado al Sr. Nocaut, las expectativas no se cumplieron con la dinastía Chávez.

Hace algunos días, el mejor boxeador de todos los tiempo, Julio César Chávez, aseguró que sus hijos estaban en un retiro espiritual para recomponer el camino de sus carreras.

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

Julio César Chávez Jr Box Más Deportes Nacho Beristáin

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas