Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Dinamarca asegura su boleto a Qatar 2022!

martes 12 octubre 2021, 03:52 PM    Por: Edwin Santana

¡Dinamarca asegura su boleto a Qatar 2022!

La Selección de Dinamarca se impuso por la mínima diferencia (1-0) a su similar de Austria, en duelo correspondiente a la octava jornada de las Eliminatorias Mundialistas en Europa, rumbo a Qatar 2022.

El defensa, Joakim Mæhle fue el encargado de marcar el único gol del encuentro al minuto 53, lo cual fue suficiente para decretar el triunfo de los daneses y brindarle su boleto a la próxima Copa del Mundo.

Dinamarca marcha con paso perfecto en las eliminatorias, luego de registrar 8 victorias en 8 juegos disputados en el Grupo F, con un total de 24 unidades, con 7 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Escocia. 

De esta forma, los daneses estarán en su sexta Copa del Mundo, tras sus actuaciones en México 1986, Francia 1998, Corea-Japón 2002, Sudáfrica 2010 y Rusia 2018.

 

Foto vía twitter: @EURO2024

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias mundialistas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas