Futbol Internacional

¡Solo una semana para entrenar! Así llegarán las selecciones al Mundial

martes 12 octubre 2021, 10:50 PM    Por: Edwin Santana

¡Solo una semana para entrenar! Así llegarán las selecciones al Mundial

Trascendió que las selecciones nacionales de fútbol tendrán únicamente una semana para entrenar con los futbolistas que integren las listas de convocados definitivas para el Mundial de Qatar 2022.

Reportes del diario francés L'Equipe señalan que este 'anormal' Mundial que se disputará en invierno, y no en verano como se hace normalmente, generaría cambios en la calendarización de las Ligas al rededor del orbe, lo cual conlleva a que no haya un gran lapso de tiempo para las concentraciones previas a la justa mundialista.

Por lo regular, los representativos nacionales cuentan con un mes para preparar el Mundial, tiempo en el cual se reúnen, trasladan a la sede del evento, buscan adaptarse a las condiciones climáticas, etcétera, previo al inicio del torneo, sin embargo en esta ocasión no sería así. 

Cabe señalar que el Mundial de Qatar 2022 está programado entre los meses de noviembre y diciembre, para evitar las altas temperaturas que se registran en el país asiático entre junio y julio.

 

Foto vía twitter: @Argentina

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas