Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

De ganar la Nations League, a la cárcel en solo unos días

miércoles 13 octubre 2021, 08:06 AM    Por: Diego San Román

De ganar la Nations League, a la cárcel en solo unos días

El Bayern Múnich podría sufrir la baja de uno de sus jugadores pilares, luego de que se informara que los problemas legales que lo aquejan podrían llevar a un futbolista directo a prisión.

Se trata del francés Lucas Hernández, quien en días pasados conquistó la Nations League y ahora se encuentra enfrentando la justicia por una denuncia.

De acuerdo a prensa española, Hernández tuvo una fuerte discusión con su pareja en 2017, lo que orilló a que la justicia pusiera una orden de restricción para evitar que volvieran a tener contacto.

A pesar de lo dictado por la justicia, el futbolista y su novia se reconciliaron sin dar aviso a la ley, por lo que al tener contacto nuevamente, se considero como una violación a la orden de restricción.

Ante esta situación, la justicia española ha dictaminado que el jugador deberá ingresar a prisión por voluntad propia el próximo 19 de octubre, acusado de maltrato familiar y desobediencia a la ley.

 

Fuente: Diario AS/Foto: Instagram @lucashernandez21

 Temas relacionados

Lucas Hernández España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas