Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Exjugador del Real Madrid es atropellado por su novia tras discusión (VIDEO)

miércoles 13 octubre 2021, 12:26 PM    Por: Diego San Román

Exjugador del Real Madrid es atropellado por su novia tras discusión (VIDEO)

La relación entre el futbolista Jesé Rodríguez y su pareja ha dado la vuelta al mundo, pues una discusión entre ambos terminó con el jugador atropellado.

Todo sucedió en Las Palmas, España donde la madrugada de este jueves el futbolista del equipo de la ciudad asistió a un concierto con su pareja, pero al momento de salir del recinto comenzaron a tener una pelea que subía de tono cada vez más.

Luego de varios minutos de conflicto, la novia, Aurah Ruíz se subió a un automóvil y persiguió a Jesé, logrando impactarlo, por lo que quedó tendido en el suelo y de inmediato sus acompañantes lo ayudaron a levantarse.

Cabe destacar que no es la primera vez que la pareja se ve envuelta en escándalos, pues en meses recientes Aurah Ruiz descubrió una infidelidad del jugador y tuvieron una fuerte discusión en una fiesta.

A pesar de lo sucedido, el jugador negó en sus redes sociales que los hechos hayan sucedido, sin embargo, han circulado videos en redes sociales como evidencia.

Fuente: Marca/Foto: Archivo @realmadrid

 Temas relacionados

Jesé Rodríguez Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas