Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Eliminarán a coach de los Raiders del Madden 2022

jueves 14 octubre 2021, 06:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Eliminarán a coach de los Raiders del Madden 2022

El Head Coach de los Raiders de Las Vegas, Jon Gruden,. será eliminado del videojuego Madden 2022, esto tras difundirse unos maiuls en donde usa lenguaje racista, y después de que él mismo decidiera irse del equipo.

"EA Sports está comprometido a tomar acción para mantener una cultura de inclusión y equidad. Debido a las circunstancias de la renuncia de Jon Gruden, estamos tomando pasos para removerlo de Madden NFL 22. Será reemplazado con un personaje genérico por medio de una actualización en las semanas próximas", señaló la compañía en un comunicado. 

Gruden fue exhibido por una investigación de los diarios estadounidenses New York Times y Wall Street Journal, que estaban tras la pista del Washington Football Team y su ambiente laboral. 

 

Agencias/ Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Jon Gruden Raiders Las Vegas Más Deportes NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas