Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mayos blanquean a Mexicali y aseguran serie

jueves 14 octubre 2021, 06:54 AM    Por: Alejandro Tapia

Mayos blanquean a Mexicali y aseguran serie

Con cuadrangular de par de carreras de Maikel Serrano en el primer inning, Mayos de Navojoa aseguraron la serie ante Los Águilas de Mexicali al vencerlos por pizarra de 7 carreras contra 0.

El cuadro local se fue adelante en su primera oportunidad a la ofensiva; Maikel Serrano (2) conectó vuela cercas con Tirso Ornelas a bordo, para abrir el marcador 2 carreras contra 0.

En el cuarto capítulo, Navojoa aumentó su ventaja; Assael Sánchez (2) abrió tanda con jonrón solitario por la pradera izquierda que puso la pizarra de 3-0.

La séptima de la fortuna sonrió para los de casa al fabricar rally 4 anotaciones, con batazos productores de Roel Santos, Tirso Ornelas y Maikel Serrano; que colocaron score final de 7 carreras contra 0.

El pitcher inicialista de la tribu, Raul Carrillo (1-1) se adjudicó la victoria al trabajar durante 5 entradas completas, permitió 2 imparables, no le anotaron carrera, no concedió bases por bola y abanicó a 3 contrarios, continuaron en labor de relevo Antonio Garzón, Isidro Márquez, Fabián Anguamea, Iván Salas, Juan Miguel Robles y Ruddy Acosta.

Por otra parte, Javier “Terrorista” Solano (0-1) cargó con el revés al lanzar por espacio de 6 episodios, con 6 hits, 2 cuadrangulares, 3 carreras (limpias), no otorgó pasaporte y recetó 6 ponches, siguieron los relevistas Daniel Flores, Manuel Valdez, José Manuel López y Roque Gutiérrez.

Para el tercero y último encuentro de la serie, Mexicali enviará al montículo a David Reyes (0-1) quien medirá fuerzas ante David Holmberg (0-0) en duelo programado a las 21:30 horas del centro de México.
 

 

LMP/Foto tomada de Twitter @OficialMayos

 Temas relacionados

Mayos Mexicali LMP Liga Mexicana del Pacífico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas