Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¿Qué fue de Gabriel Peñalba?

jueves 14 octubre 2021, 03:02 PM    Por: Diego San Román

¿Qué fue de Gabriel Peñalba?

El futbolista argentino Gabriel Peñalba fue de los últimos elementos que sobrevivió hasta el final de los Tiburones Rojos, cuando el equipo fue desafiliado en 2019.

'Gabi' regresó a Veracruz en una segunda etapa tras su paso por españa con la UD Las Palmas, para intentar ayudar al equipo a evitar el descenso, pero la turbulencia que vivió el equipo, lo orilló a buscar nuevos aires.

Tras su salida de los Tiburones, Peñalba regresó a su país para enfundarse en la camiseta de Belgrano en la Primera Nacional, pero su paso fue efímero y solo alcanzó a disputar dos partidos. 

Luego de ocho meses en los 'celestes', Gabriel Peñalba a sus 36 años decidió ponerle fin a su carrera como futbolista, con una trayectoria que duró 15 años.

A lo largo de su paso por el futbol profesional, el argentino jugó para clubes como Quilmes, Cagliari (Italia), Argentinos Juniors, FC Lorient (Francia), Estudiantes, Tigre, Tiburones Rojos (México), Cruz Azul (México), UD Las Palmas (España), Belgrano. 

 

Foto: Mexsport

 

 

 Temas relacionados

Gabriel Peñalba TiburonesRojos Liga MX Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas