América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados probará fórmula con los hermanos Montes

jueves 14 octubre 2021, 03:19 PM    Por: Diego San Román

Rayados probará fórmula con los hermanos Montes

Los Rayados de Monterrey se perfilan para volver a la actividad de la Liga MX, cuando este fin de semana se enfrenten al Club León en la jornada 13, donde el técnico Javier Aguirre piensa realizar modificaciones.

Ante las ausencias por cansancio de los jugadores que participaron en la Selección Nacional, el 'Vasco' haría un cambio significativo en la defensa.

El desgaste de Héctor Moreno obligaría al técnico a utilizar de arranque a César Montes, quien no jugó con México ante el Salvador pos suspensión y pudo regresar a entrenar con el cuadro regio.

César estaría acompañado en la defensa por su hermano Alan Montes, quien juega regularmente con el equipo Raya2 en la Liga de Expansión.

Alan, de 20 años ya ha tenido participación en la Liga MX con los Rayados, pues el pasado 11 de septiembre debutó de manera oficial en un juego ante Atlas, con 90 minutos en la cancha.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

César Montes Alan Montes RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas