Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bolivia humilla a Paraguay y vuelve a soñar con Qatar 2022

jueves 14 octubre 2021, 05:26 PM    Por: Diego San Román

Bolivia humilla a Paraguay y vuelve a soñar con Qatar 2022

La Selección de Bolivia sumó un importante triunfo al imponerse por goleada de 4-0 a su similar de Paraguay, en actividad de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

En la primera mitad, los bolivianos dieron el primer golpe de autoridad a los 21 minutos, por la vía de Rodrigo Ramallo para el 1-0 y así irse con la ventaja al descanso.

Para la segunda mitad, de nueva cuenta Bolivia siguió con la presión en el ataque y terminó por sellar un festín de goles, Moisés Villarroel al 54', Víctor Ábrego al 84' y otro más de Roberto Fernández al 90+4'. 

De esta manera, Bolivia consigue un importante avance en la tabla clasificación, al ubicarse en la sexta posición con 12 puntos, mientras que Paraguay marcha en el séptimo sitio con la misma cantidad de unidades.

 

Foto: @laverde_bf

 Temas relacionados

Bolivia Paraguay Eliminatorias Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas