Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Acusan a medallista olímpica mexicana de 'buscar más dinero'

viernes 15 octubre 2021, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Acusan a medallista olímpica mexicana de 'buscar más dinero'

El director del deporte de Baja California, David González Camacho, acusó a la medallista olímpica, Aremi Fuentes, de querer más dinero del que se le ha dado en apoyo y premio, por su desempeño en Tokyo 2020, en donde ganó la medalla de bronce, en levantamiento de pesas.

En una entrevista que reproduce el Diario Esto, el directivo señaló que: “A todos los deportistas se les apoyó bien fuerte. Todas las cosas que ha dicho Aremi Fuentes, son mentira. Todas. Absolutamente todas, está influenciada por la prensa, por gente que quiere hacer quedar mal al instituto”.

Y sentenció: “La están manejando a ella por otro lado (…). Ella lo que buscaba siempre, desde el principio, era que le pagaran más dinero. Que el gobierno le pagara más dinero”.

Aremi Fuentes había denunciado que le han entregado un cheque sin fondos, y después denunció que no le habían pagado 50 mil pesos de premio económico.

 

Foto tomada de Aremi Fuentes (Instagram)

 

 Temas relacionados

Aremi Fuentes Levantamiento de Pesas Tokyo2020 Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas