Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Leaño elogia a sus futbolistas tras victoria de Chivas

domingo 17 octubre 2021, 09:09 PM    Por: Edwin Santana

Leaño elogia a sus futbolistas tras victoria de Chivas

El director técnico de las Chivas rayadas de Guadalajara, Michel Leaño elogió la actitud y el desempeño de sus futbolistas en la victoria 2-0 del 'rebaño sagrado' ante Toluca, en la jornada 13 de la Liga MX. 

"Jugamos ante un gran rival, Cristante siempre arma equipos competitivos, es un equipo que hace muchos goles, pero nos enfocamos en nosotros, estoy ante un grupo de jugadores comprometidos, convencidos de lo que pretendemos y nos vamos orgullosos y no solo eso, mostramos que la fortaleza de este equipo está en el equipo, jugadores que tenían dificultad para ser regulares juegan, marcan diferencia, estos tres puntos nos deben de servir para trabajar con humildad, sin echar campanas al vuelo porque es importante ir partido a partido”, dijo Leaño en conferencia de prensa. 

De igual forma, el técnico que consiguió su primera victoria dirigiendo a Chivas en el Apertura 2021 habló sobre la actuación de Ronaldo Cisneros, quien ingresó de cambio y colaboró con uno de los goles tapatíos. 

"Un partido muy difícil, sabíamos que nos enfrentábamos a un rival importante y el equipo mostró solidez, en este equipo la fuerza está en el equipo, quiero resaltar el trabajo de Ronaldo Cisneros, los protagonistas son los jugadores y Ronaldo tuvo un momento difícil al inicio de temporada, no bajó los brazos y el gol que hace es una muestra de que siempre hay que luchar”, agregó el entrenador rojiblanco.
 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas