Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Matías Almeyda revienta contra su equipo porque no pueden ser campeones

lunes 18 octubre 2021, 05:29 PM    Por: Diego San Román

Matías Almeyda revienta contra su equipo porque no pueden ser campeones

El director técnico argentino Matías Almeyda explotó por la situación actual de su equipo, luego de que su equipo se encuentra en la décima posición de la Conferencia Oeste, lejos de los playoffs.

Luego de tres partidos consecutivos, el 'Pelado' fue cuestionado sobre su futuro en el club, por lo que prefirió dejar todo en las manos de la directiva de San José Earthquakes.

"Mi futuro está en manos del dueño del club, John Fisher. He hablado mucho con él. Seguramente hablaré con él cuando termine esto, ahora no es momento. Yo le he expresado mi sentimiento en un montón de cosas, y él también a mí", mencionó Almeyda en conferencia de prensa.

Además, el argentino explotó al considerar que él es un técnico hecho para ganar campeonatos, cosa que no va a encontrar mientras continúe en San José.

"No dejo de ser un empleado del club, y por ahí John Fisher no está contento con mi trabajo y decida que me tenga que ir. Está dentro de las posibilidades. Y si me quedo, hay cosas a modificar. Me gusta donde estoy, pero me gusta ser campeón a mí. Yo soy un enfermo que quiere ser campeón, y noto que así está complicado, está difícil", agregó el ex técnico de Chivas.

Almeyda lamentó que no tenga las herramientas en la plantilla para poder salir adelante, pues considera que se necesitan refuerzos de calidad y estos no han llegado.

"Creo que todos en la vida necesitamos herramientas. Cuantas más herramientas tengamos, más posibilidades de mejorar vamos a tener. Y ahí surgen un montón de caminos con respecto a cuando te dan herramientas, ¿No? Lugar de trabajo, reforzar el plantel, al reforzar el plantel se van a reforzar una cantidad de jóvenes que hemos puesto. Hay un montón de procesos que se deberían hacer mejor, que yo siento que en estos tres años no los pude provocar, porque no dependen de mí. Hay cosas que no dependen de uno, y uno acepta", finalizó.

 

Foto: San José Earthquakes

 Temas relacionados

Matías Almeyda San José Earthquakes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas