Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City humilla al Brujas en la Champions

martes 19 octubre 2021, 01:40 PM    Por: Diego San Román

Manchester City humilla al Brujas en la Champions

El Manchester City no tuvo complicación alguna para poder vencer al Club Brujas por 5-1, en actividad de la jornada 3 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Los ingleses necesitaron de los primeros 45 minutos para tomar una distancia considerable, con goles de Joao Cancelo al 30' y otro más de Riyah Mahrez al 43' por la vía del penal, para irse al descanso 2-0 a su favor.

Para la segunda parte, los 'citizens' no se conformaron e incrementaron la distancia, con anotaciones de Kyle Walker al 53' y Cole Palmer al 67', para así irse 4-0 arriba en el marcador.

Los belgas reaccionaron con un tanto de Hans Vanaken al 81', pero de nada sirvió porque el Manchester reaccionó y Mahrez anotó su segundo de la noche para sentenciar el 5-1 definitivo. 

De esta manera, el Manchester City se ubica como líder del Grupo A con seis puntos, mientras que el Brujas está en el tercer sitio con cuatro unidades.

 

Foto: Twitter @ManCity

 Temas relacionados

Manchester City Club Brujas Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas