Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Bolillo' Gómez al rescate de Honduras

jueves 21 octubre 2021, 06:31 PM    Por: Diego San Román

'Bolillo' Gómez al rescate de Honduras

La Selección de Honduras no quita el dedo del renglón con la ilusión de ir a Qatar 2022, por lo que presentaron al colombiano Hernán Darío Gómez como nuevo técnico.

Luego de la destitución de Fabián Coito, la Federación Hondureña de Futbol le dio la bienvenida al 'Bolillo' Gómez como técnico,  para lo que resta de las eliminatorias mundialistas.

El colombiano llega con la encomienda de levantar a la selección, que marcha en el último lugar de la clasificación de Concacaf con solo tres puntos obtenidos.

Está será la quinta selección que el 'Bolillo' dirija, luego de haber estado al frente de Colombia, Ecuador, Guatemala, Panamá y ahora Honduras.

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Hernán Darío Gómez Honduras Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas