Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chiellini explota contra Cristiano por no haberse ido antes de la Juve

jueves 21 octubre 2021, 09:52 PM    Por: Diego San Román

Chiellini explota contra Cristiano por no haberse ido antes de la Juve

El capitán de la Juventus, Giorgio Chiellini rompió el silencio sobre la forma en que la partida de Cristiano Ronaldo afectó al club en la Serie A de Italia.

El defensa lamentó la forma en la que su compañero salió del equipo, aunque hubiera preferido que se marchara antes para que no afectara al rendimiento del club.

"Te asusta, lo pagamos en los primeros partidos. Hubiera sido mejor se hubiera ido el 1 de agosto. Habríamos tenido tiempo de organizarnos, no hubiéramos pensado solo en eso y hubiéramos llegado al campeonato más preparados", mencionó Chiellini a la cadena DAZN.

Lo anterior, debido a que Cristiano llegó a jugar encuentros de la Serie A con el mercado abierto, por lo que se marchó una vez que había arrancado la temporada.

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Juventus Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas