Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Invaden cancha en Francia con bengalas para pedir renuncia de DT (VIDEO)

viernes 22 octubre 2021, 07:46 PM    Por: Diego San Román

Invaden cancha en Francia con bengalas para pedir renuncia de DT (VIDEO)

La Ligue 1 de Francia vivió un momento complicado este viernes, luego de que aficionados del Saint Etienne protestaron para exigir la salida del técnico, debido a que los resultados no han acompañado al equipo.

Previo a que iniciara el duelo frente al Angers, decenas de aficionados mostraron su descontento al arrojar bengalas al terreno de campo, que por cerca de una hora invadieron el campo y pusieron en duda el desarrollo del juego.

Además, también desplegaron una manta para exigir la destitución del entrenador, quien en todo lo que va de la temporada no han podido ganar y siguen en el último lugar de la tabla general.

Tras varios minutos de incertidumbre, se determinó que el partido sí era posible desarrollarse, por lo que se jugó y todo terminó en un empate de 2-2.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Saint Etienne Ligue 1 Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas