Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid domina a Barcelona en los últimos clásicos

sábado 23 octubre 2021, 08:57 AM    Por: Edwin Santana

Real Madrid domina a Barcelona en los últimos clásicos

Este fin de semana se disputará una edición más del Clásico de España, entre Real Madrid y Barcelona, en un duelo donde los culés ligan cuatro juegos sin ganarle a los merengues.

La última victoria del cuadro blaugrana se produjo el 2 de marzo del año 2019, cuando superaron por la mínima diferencia al equipo de la capital española, con solitaria anotación de Ivan Rakitic al minuto 26.

Tras ello, en los cuatro Clásicos siguientes Barcelona no ha podido contra Real Madrid, muestra de ello la igualada 0-0 en diciembre del 2019 y las tres victorias consecutivas de los blancos, 2-0 en marzo del 2020, 3-1 en octubre del 2020 y 2-1 en abril del 2021.

Cabe señalar que en el registro histórico entre ambos conjuntos de los 245 enfrentamientos, 98 han sido para Real Madrid, 95 para Barcelona y 52 empates. 

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas