Selección Mexicana

'Tata' Martino convocaría a jugador que aún no debuta en Liga MX

sábado 23 octubre 2021, 09:33 AM    Por: Edwin Santana

'Tata' Martino convocaría a jugador que aún no debuta en Liga MX

La Selección Mexicana de Fútbol Mayor podría brindarle una gran oportunidad a un futbolista que ni siquiera ha debutado en la Primera División Mexicana, caso de Emilio Lara.

El futbolista del Club América se desempeña en el equipo Sub 20 de los azulcremas y de momento no ha tenido minutos en la Liga MX, sin embargo ante la falta de elementos para el duelo ante Ecuador, al no tratarse de una Fecha FIFA, es como el integrante del cuadro de Coapa sería convocado al 'Tri'.

Lara únicamente ha tenido participación este torneo con el equipo Sub 20 del América, donde ha disputado 8 encuentros, acumulando 670 minutos, lo cual será suficiente para tener su primer llamado con la Selección Azteca mayor.

Cabe señalar que las principales ausencias en la zona de la lateral, donde se desempeña Lara, son Julio César 'Cata' Domínguez (Cruz Azul), Julian Araujo (LA Galaxy), Alejandro Zendejas (Necaxa) y Víctor Guzmán (Xolos).

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas