Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Cruz Azul le niega dos futbolistas al 'Tri'

sábado 23 octubre 2021, 09:51 AM    Por: Edwin Santana

Cruz Azul le niega dos futbolistas al 'Tri'

La Selección Mexicana de Fútbol se enfrenta a un serio problema para armar su convocatoria de cara al juego ante Ecuador, debido a la negativa de varios equipos por ceder a sus futbolistas.

Muestra de ello es lo que sucede con Cruz Azul, quien trascendió le habría negado dos elementos al 'Tri', como lo son Luis Romo y Julio César 'Cata' Domínguez.

La decisión de los celestes se debe a que no quieren exponer a sus jugadores a sobrecargas de actividad, cuando no se trata de una Fecha FIFA y teniendo tan cerca el fin del torneo regular en el Apertura 2021.

Cabe señalar que México jugará ante Ecuador este miércoles 27 de octubre, a las 20 horas (tiempo del centro de México), como parte de un duelo amistoso.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas