Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila suma primer triunfo en Liga Invernal Mexicana

sábado 23 octubre 2021, 07:51 PM    Por: Diego San Román

El Águila suma primer triunfo en Liga Invernal Mexicana

Con un ataque de cuatro carreras en la tercera entrada, le abrió la puerta a El Águila-Leones para vencer por pizarra de 13-2 a Guerreros de Oaxaca en la Liga Invernal Mexicana, en el primer juego de la cartelera doble en el estadio Deportivo Colón.

El Águila-Leones abrió la pizarra en la primera entrada, con elevado de sacrificio de Kevin Zamudio, en pisa y corre, Rogelio Cobos anotó la primera carrera del juego.

La novena jarocha-yucateca armó un ataque de cuatro carreras en la tercera entrada, Diego Lizárraga dio un infield hit productor y anotó Carlos Arellano, luego con Jesús Pulido en la baja de bateo, José del Palacio aprovechó un wild pitch de Jair Herrera, para timbrar la cuarta carrera, después Jesús Pulido atizó imparable al central y Lizárraga anotó la quinta carrera, el ataque siguió con hit productor de Amador también al central y remolcó a Pulido, 0-6 la pizarra.

En el cuarto rollo, el combinado del sur volvió a atacar el pitcheo de la Tribu Zapoteca, con un cuadrangular (2) de Oliver Carrillo y que se llevó por delante a Carlos Arellano y José Del Palacio, 0-9 la pizarra a favor de los locales.

Guerreros de Oaxaca se sacudió la blanqueada en el quinto capítulo, con dos carreras “de caballito”, anotaron David Hernández y Cristian Pacheco, 2-9 la pizarra.

El Águila-Leones hizo una carrera más en la quinta entrada, Arturo Amador anotó la décima carrera para los locales con un wild pitch de Avilés.

Fue en la sexta entrada, cuando El Águila-Leones aprovechó un wild pitch de Mendivil y anotaron Raúl Sánchez y Kevin Zamudio, después Arturo Amador dio línea de hit y mandó a la registradora a Jesús Pulido, 13-2 quedó la pizarra.

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Beisbol Liga Invernal Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas