Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Aficionado invade cancha y corta jugada de Messi (VIDEO)

domingo 24 octubre 2021, 05:39 PM    Por: Diego San Román

Aficionado invade cancha y corta jugada de Messi (VIDEO)

El encuentro entre el PSG y el Olympique de Marsella terminó en un triste empate sin goles, en lo que fue una edición más de El Clásico de Francia, donde los reflectores estuvieron lejos de la cancha.

Durante el trámite del juego, se dio una jugada inusual donde un aficionado ingresó al campo y evitó que Lionel Messi generara una ocasión de peligro.

Todo ocurrió al minuto 72, cuando el PSG se fue al frente en un contragolpe en los pies de Messi, pero al momento de llegar al área rival se tuvo que detener el juego, debido a que un espontáneo invadió la cancha y se acercaba justo al lugar donde el argentino llevaba el balón.

De inmediato, la seguridad del inmueble ingresó para detener al intruso, quien fue puesto a disposición de las autoridades tras lo sucedido.

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Lionel Messi PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas