Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Triple blanqueada en la Liga Veracruzana de Beisbol

domingo 24 octubre 2021, 06:09 PM    Por: Diego San Román

Triple blanqueada en la Liga Veracruzana de Beisbol

Buenos juegos se dieron en lo que fue la octava jornada de la liga Veracruzana de béisbol que dirige Fernando Mere Díaz, destacando tres blanqueadas y además poniéndose al rojo vivo la recta final donde los equipos buscan meterse a los playoffs y para ello necesitan sacar victorias en lo que queda del campeonato 2021.

Los resultados que se dieron fueron los siguientes, el equipo de Tuxtepec ganó por blanqueada de tres carreras a cero a los Soles de Tierra Blanca, por su parte, Academia González en un sensacional juego se impuso a Limoneros de Loma Del Carmen por una carne a cero, la otra blanqueada estuvo a cargo de Cuitláhuac que fue a Cardel a ganarle a Vikingos de El Salmoral por una carrera a cero.

En otros encuentros, Toros de Sochiapa se impuso a Diablos Rojos de San Rafael por 13 carreras a seis, Cañeros de Yanga le ganó a Prospectos del Sur por 17 carreras a cinco y finalmente, Cañeros de Cabada se impuso a Novatos Veracruzanos por ocho carreras a seis en duelo emocionante.

En el Grupo A, Bravos de Tuxtepec es lider con marca de 7-1, le siguen Cañeros de Yanga con 6-1, Cañeros de Cabada con 3-3, Prospectos del Sur y Soles de Tierra Blanca tienen 2-5, y Novatos Veracruzanos están con 1-6.

Mientras que en el grupo B, Cuitláhuac es primer lugar con 6-1, San Rafael aparece con 5-3, Salmoral está con marca de 4-3, enseguida Toros de Sochiapa con 3-4, luego sigue Limoneros de Loma Del Carmen con 3-5 y Academia González con 1-6.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas