Selección Mexicana

La razón por la que no convocaron a 'Memo' Ochoa al Tri

lunes 25 octubre 2021, 03:14 PM    Por: Edwin Santana

La razón por la que no convocaron a 'Memo' Ochoa al Tri

Una de las grandes ausencias en la última convocatoria de la Selección Mexicana de Fútbol es la de Guillermo Ochoa, quien se ha convertido en un habitual en el esquema de Gerardo 'Tata' Martino, sin embargo no estará disponible para enfrentar a los ecuatorianos.

Ochoa no sufre ninguna lesión, por lo cual su ausencia se originó a un tema netamente de calendarios, debido a que el compromiso entre el 'Tri' y Ecuador será este miércoles 27 de octubre, mientras América disputará la Final de la Concachampions un día después, el 28 de octubre, ante Monterrey.

Por dicha razón, tanto las directivas del América como de Rayados solicitaron a la Dirección General de Selecciones Nacionales que no se tomaran en cuenta a sus futbolistas para el citado encuentro amistoso.

Otros elementos que también no pudieron estar presentes en el duelo entre México y Ecuador fueron Jorge Sánchez, Salvador Reyes, Sebastián Córdova y Henry Martín por los azulcremas, mientras por el bando de los regios destacan las ausencias de Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez y Alfonso González. 

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas