Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

¡No puede ser! Primera baja del 'Tri' para enfrentar a Ecuador

lunes 25 octubre 2021, 04:27 PM    Por: Edwin Santana

¡No puede ser! Primera baja del 'Tri' para enfrentar a Ecuador

La Selección Mexicana de Fútbol ha anunciado su primera baja de cara al juego amistoso ante su similar de Ecuador, se trata del mediocampista de los Tuzos de Pachuca, Erick Sánchez, quien sufrió un fuerte golpe en el duelo entre los hidalguenses y el FC Juárez, de la fecha 15. 

"La Dirección General Deportiva informa que Erick Sánchez causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará el partido de preparación ante Ecuador en Charlotte", sentenció la Selección Azteca en sus redes sociales.

Cabe señalar que el sitio de Sánchez será ocupado por Karel Campos, quien únicamente tiene tres duelos jugados en la Liga MX con el América, mismos que disputó ante Querétaro, Necaxa y Puebla, donde en total acumuló 23 minutos.

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas