Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Néstor Araujo y Celta golean al Getafe de 'JJ' Macías

lunes 25 octubre 2021, 04:54 PM    Por: Edwin Santana

Néstor Araujo y Celta golean al Getafe de 'JJ' Macías

Celta de Vigo goleó 3-0 al Getafe, en duelo correspondiente a la décima jornada de La Liga Española, que se disputó en el Coliseum Alfonso Pérez. 

En actividad de los mexicanos, el defensa del Celta, Néstor Araujo tuvo participación ingresando de cambio al minuto 66, mientras el atacante José Juan Macías se mantuvo en la banca del Getafe. 

Las anotaciones del triunfo celeste fueron obra de Santi Mina quien anotó un doblete a los minutos 55´ y 73´, Iago Aspas al 58´.

Cabe señalar que con dicho resultado, Celta llegó a la posición 14 de la tabla general con 10 unidades, mientras Getafe está en el último lugar de la clasificación, con solo dos puntos.

 

Foto vía twitter: @LaLiga

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España La Liga Celta de Vigo Néstor Araujo Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas