Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' convoca a futbolista con solo 23 minutos en Liga MX

lunes 25 octubre 2021, 05:17 PM    Por: Edwin Santana

'Tata' convoca a futbolista con solo 23 minutos en Liga MX

La Selección Mexicana de Fútbol le ha abierto las puertas a un jugador que en toda su trayectoria únicamente tiene 23 minutos en la Primera División de México, se trata de Karel Campos, quien sustituirá a Erick Sánchez, el cual sufre una lesión. 

El canterano del Club América únicamente tiene tres duelos jugados en la Liga MX con el América, mismos que disputó ante Querétaro, Necaxa y Puebla, donde en total acumuló 23 minutos.

Karel Campos tiene 18 años de edad, porta el número 185 y por lo regular se desempeña en el cuadro Sub 20, donde suele ser titular indiscutible en el esquema de dicho conjunto, y ahora vivirá su primera experiencia con la Selección Mexicana Mayor. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas