Selección Mexicana

'Tata' Martino está ansioso por ver a la 'sangre nueva' del Tri

martes 26 octubre 2021, 09:24 PM    Por: Edwin Santana

'Tata' Martino está ansioso por ver a la 'sangre nueva' del Tri

El director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Gerardo 'Tata' Martino confesó su deseo por ver sobre la cancha a los nuevos futbolistas que fueron convocados para el duelo amistoso frente a Ecuador, debido buscará algunas 'caras nuevas' para la Eliminatoria Mundialista.

"Estos partidos vienen para poder observar futbolistas, estamos en medio de una eliminatoria que nos tiene bien posicionados, donde vienen partidos muy complejos, y es una linda oportunidad para aquellos que habitualmente vienen como Cota, el Piojo, Uriel, el 'Avión' mismo, y para los nuevos también", dijo Martino en conferencia de prensa.

De igual forma, el entrenador argentino habló sobre el interés que le despierta el que los futbolistas busquen mostrarse en el terreno de juego, por ser su primera convocatoria con la Selección Mayor o por querer ganarse un sitio en el 'Tri'.

"Cada convocatoria individualmente es una gran posibilidad, sobre todo de expresarse y demostrar en el plano internacional las cosas que vienen haciendo tan bien en el medio local. Por consiguiente, entiendo que es una posibilidad de hacerse notar, de nosotros observarlos, no sólo en el entrenamiento, sino en la competencia. Valoro cada uno de los partidos internacionales que tenemos y valoro cada una de las convocatorias que hacemos para esos partidos", agregó el seleccionador nacional.

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas