Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Me han despedido varias veces y sigo vivo: Ancelotti sobre Koeman

miércoles 27 octubre 2021, 06:13 PM    Por: Edwin Santana

Me han despedido varias veces y sigo vivo: Ancelotti sobre Koeman

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti habló en conferencia de prensa sobre el despido de Ronald Koeman, quien hace unos minutos fue cesado de su cargo como estratega del conjunto blaugrana. 

“A mí me han destituido muchas veces y sigo aquí, vivo y contento. Es parte del trabajo ser destituido y tienes que darlo todo hasta el día que te echen. Hay que mirar adelante con la conciencia tranquila. Él está dando todo lo que puede dar”, dijo Ancelotti en conferencia de prensa. 

De igual forma, el entrenador de los 'merengues' habló sobre el encuentro donde su club empató sin anotaciones frente al Osasuna, en la jornada 11 del torneo liguero español, con lo cual los blancos continúan en el liderato de la tabla. 

“A mí el equipo me ha gustado. La primera parte no mucho porque no hemos hecho el cambio de orientación rápido, hemos quedado muchas veces con el balón por la izquierda buscando una solución. La segunda parte mucho mejor, me ha gustado mucho y no tengo nada que reprochar a mis jugadores, lo han dado todo. Tenemos que seguir”, mencionó el técnico italiano. 

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas