Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz se lleva el triunfo ante los Pericos

jueves 28 octubre 2021, 06:37 PM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz se lleva el triunfo ante los Pericos

José del Palacio se vistió de héroe al conectar doblete productor de dos carreras en la novena entrada y el triunfo a El Águila-Leones 8-7 ante Pericos de Puebla y quedarse con la serie en el Hermanos Serdán en la Liga Invernal Mexicana.

El Águila-Leones abrió la pizarra en la primera entrada, Adolfo Valdez conectó imparable y mandó al plato a Rogelio Cobos Jr., luego José Del Palacio elevó de sacrificio y en pisa y corre, Carlos Arellano anotó la segunda carrera de los sureños, 2-0 la pizarra.

Pericos de Puebla respondió en la baja de esa misma entrada con un ataque de tres carreras, Miguel Gamboa conectó imparable productor de dos carreras, anotaron Hernán Alvarado y Luis Medina, siguió con un triple de Victor Landeta y remolcó a Miguel Gamboa, 2-3 la pizarra a favor de los locales.

Los jarochos-yucatecos hicieron una rayita más en el segundo capítulo, Carlos Arellano conectó línea de hit y timbró Arturo Amador en sus spikes, la tercera carrera visitante, 3-3 juego nuevo en el Serdán.

El escuadrón verde quebró empate en la baja de la segunda entrada, Brayan Sosa dio imparable productor y mandó a la registradora a Diego Manjarrez y Alan Santos, 2-5 la pizarra a favor de los poblanos.

Los emplumados-melenudos volvieron a empatar el juego en el tercer rollo, con sencillo de Jesús Pulido, José Del Palacio anotó carrera, el ataque continuó con imparable de Arturo Amador Jr. y remolcó a Jesús Pulido, 5-5 la pizarra.

Pericos se fue al frente en la quinta entrada, con dos carreras más; con casa llena, Diego Manjarrez recibió base por bolas y Victor Landeta anotó “de caballito” la sexta carrera, el ataque finalizó con un imparable productor de Hernán Alvarado y pisó el plato Juan Tinoco con la séptima carrera poblana, 5-7 la pizarra.

Fue en la novena entrada que El Águila-Leones le dio la vuelta a la pizarra, con un doblete productor de José Carlos Del Palacio y anotaron Carlos Arellano y Kevin Zamudio, que marcó la victoria y la serie para los sureños.

 

Información / Foto vía: Prensa El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz El Águila Béisbol Liga Mexicana de Béisbol Pericos de Puebla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas