Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Toluca estamos jodidos: Cristante

domingo 31 octubre 2021, 05:25 PM    Por: Diego San Román

En Toluca estamos jodidos: Cristante

Los Diablos Rojos del Toluca y el Club León no se hicieron daño y terminaron empatados 0-0, en la jornada 16 de la Liga MX, donde desaprovecharon la oportunidad de sumar puntos para acercarse a la liguilla.

Al respecto, el técnico Hernán Cristante mostró su molestia ante el desempeño de su equipo, al cual calificó com 'jodido' por no responder en la cancha.

“Sí, estamos jodidos, pero con muchas ganas y con un plantel dispuesto con muchas ganas de ganar y eso tiene un valor muy grande a lo que tienen otros comercialmente. Si seguimos sumando fortalezas, peleamos el campeonato”, mencionó Cristante en conferencia de prensa.

El técnico reconoció que tienen que buscar la manera de salir adelante y recuperar la grandeza, misma que se forjó con la historia del Toluca y quiere seguir por ese camino.

“Que me enojo con el plantel porque a muchos los quiero como hijos, es real, que vine a trabajar con los valores de ser competitivo y ganador, nadie me los enseñó, lo aprendí aquí. Hoy buscamos recurrir a ese pasado que hizo una historia exitosa y vamos por buen camino. Lo demás son apreciaciones”, agregó.

Sobre las críticas del técnico rival Ariel Holan hacia el arbitraje, Cristante prefirió no entrar en polémicas y sugirió que no se critique a los silbantes sin razón.

“No habrá problemas con la fiscalía, con los árbitros, ellos no son los protagonistas. Los únicos protagonistas son los jugadores y la gente. No podemos pend**ear a los árbitros o pend**ear a los técnicos. Acusar a alguien es faltar a nuestra responsabilidad”, finalizó.

 

Foto: 

 Temas relacionados

Hernán Cristante TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas