Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Así va el proceso del ex dueño del Tiburón: No puede salir de prisión

lunes 1 noviembre 2021, 11:07 AM    Por: Alejandro Tapia

Así va el proceso del ex dueño del Tiburón: No puede salir de prisión

El ex dueño de la franquicia que jugaba bajo el nombre de Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel 'N', permanecerá en prisión, y no gozará de los beneficios de estar en libertad para seguir con el proceso, ya que no podrá pagar la fianza.

De acuerdo con el periodista,  Ignacio Suárez, el juez Pablo Ortíz revirtió la decisión que le daba la oportunidad de salir bajo fianza, por lo que ya no podrá pagar los MXN 100 millones a cambio de su libertad condicional mientras se llevaban a cabo el resto de las indagatorias.

Además aseguró que, la defensa de Fidel 'N' apelará esta decisión con el objetivo de recuperar la medida cautelar que incluye la fianza millonaria y arraigo domiciliario, por lo que en los próximos días se volverá a definir su situación legal.

Al dirigente le fue dictada prisión preventiva oficiosa este domingo 31 de octubre, por lo que pasará el resto de las investigaciones en prisión y ya no podrá gozar de los beneficios que le otorgaba el pago de la fianza.

El ex dueño del Veracruz es acusado por un presento fraude de 139 millones de pesos, y el proceso lo lleva en contra de TV Azteca, quienes requieren el pago de esa cantidad para terminar con el asunto legal.

 

Foto tomada de Fiscalía

 

 Temas relacionados

Fidel Kuri TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas