Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ex Tiburón ficha en Colombia y se va a los tres meses

martes 2 noviembre 2021, 10:09 AM    Por: Diego San Román

Ex Tiburón ficha en Colombia y se va a los tres meses

La carrera del futbolista colombiano Leiton Jiménez ha vivido un momento complicado, luego de haber llegado al Independiente de Medellín, pero solo duró tres meses en el equipo.

El pasado mes de julio, el club colombiano anunció la incorporación del ex jugador de los Tiburones Rojos, quien regresaba al club para una segunda etapa con el equipo donde fue campeón en la lejana temporada 2009.

Jiménez regresó al Independiente con mucha ilusión, luego de un año sin equipo tras haber sido desvinculado de Correcaminos en la Liga de Ascenso en el 2020.

En su regreso a Colombia, Leiton solo pudo disputar un total de 29 minutos, aunado a un par de lesiones que no le permitieron desarrollar su mejor versión de futbol, además de que el técnico dejó de tomarlo en cuenta, por lo que el futbolista decidió rescindir su contrato.

A pesar de que no se revelaron los detalles de su salida, distintos medios locales han informado que se debió a que Leiton estaba en descontento con los manejos del técnico, por lo que solicitó no seguir vinculado al Independiente.

Por su parte, el técnico del equipo, Julio Comesaña se pronunció en conferencia de prensa, asegurando que Leiton 'desapareció' del equipo sin avisar.

"No hay ninguna opinión, porque no hay ninguna salida de él. Él se fue. Jugó un partido con Once Caldas 20 minutos, lo vi en el vestuario con la lesión y nunca más lo vi. Nunca más se presentó a platicar. Ojalá yo pudiera decirles que hablé con Leiton, pero nunca más lo vi. Nadie sabe nada de él", mencionó Comesaña al ser cuestionado al respecto.

Por el momento, se desconoce cuál será el futuro del ex jugador de los Tiburones Rojos. 

Foto: Archivo Veracruznews 

 Temas relacionados

Leiton Jiménez TiburonesRojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas