Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool le vuelve a hacer la 'maldad' al Atlético en la Champions

miércoles 3 noviembre 2021, 03:52 PM    Por: Diego San Román

Liverpool le vuelve a hacer la 'maldad' al Atlético en la Champions

El Liverpool no tuvo complicaciones para imponerse 2-0 al Atlético de Madrid, como parte de la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League.

La primera mitad fue determinante para que los ingleses se quedaran con los tres puntos, pues Diogo Jota abrió el marcador al 13'. 

Apenas dos minutos después, el propio Liverpool terminó de sentenciar el triunfo con anotación de Sadio Mané para definir el 2-0 al minuto 21.

Los españoles se quedaron con un hombre menos al 36', debido a que Felipe se fue expulsado por una dura entrada sobre un rival.

En la segunda mitad, el Liverpool había incrementado la ventaja con un gol de Diogo Jota, pero momentos más tarde fue invalidado por el VAR debido a un fuera de juego.

Al 58',  el Atlético recortó la distancia con un gol de Luis Suárez, pero también fue invalidado por el  VAR por fuera de juego.

El mexicano Héctor Herrera ingresó de cambio en la segunda mitad y disputó los últimos 31 minutos del partido.

Con el resultado, el Liverpool marcha como líder del Grupo B con 12 unidades, mientras que el Atlético se encuentra en el tercer sitio con cuatro puntos.

 

Foto: Twitter @LFC

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Liverpool Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas