Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El día que el DT del América predijo que Vinicius Jr. sería un crack (VIDEO)

jueves 4 noviembre 2021, 02:45 PM    Por: Diego San Román

El día que el DT del América predijo que Vinicius Jr. sería un crack (VIDEO)

El futbolista brasileño Vinicius Jr. ha sorprendido en los últimos meses por el gran nivel futbolista que ha mostrado con el Real Madrid. 

A pesar de que el jugador fue duramente criticado en la temporada 2020/2021 por considerar que no estaba a la altura del equipo, hoy la realidad es distinta, es uno de los referentes y la promesa de los merengues para un futuro.

Sin embargo, Vinicius ya pintaba para cosas grandes desde que estaba en planteles juveniles, donde en su momento el director técnico Santiago Solari predijo que llegaría a ser un gran jugador.

"Para mí lo de Vinicius es sencillo: tiempo y juego. Tiempo porque tiene todo por delante, apenas 18 años. Por supuesto que lo físico y la experiencia van haciendo a los futbolistas; juego porque para tener esa experiencia tiene que jugar. Es una combinación de ambas cosas, jugará para tener experiencia y con la experiencia se hará mejor jugador, pero eso es un proceso muy normal, sobretodo en un chico de 18 años que tiene mucho talento", mencionó Solari durante una conferencia de prensa en 2018.

Solari dirigió a Vinicius en el Real Madrid Castilla y una vez que el argentino tomó las riendas del primer equipo, le dio la confianza con varios partidos, donde pudo comenzar a demostrar su talento.

Bajo la dirección técnica de Solar, el brasileño disputó un total de 31 partidos, con siete goles anotados y 13 asistencias, en diferentes competencias.

Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Santiago Solari Vinicius Jr Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas